Destinos

Tesoros de Escocia

Edimburgo, Tierras Altas de Escocia, Isla de Skye, Inveraray
8 días Hoteles 3*, 4* 7 desayunos 4 cenas

Descripción del viaje

Tour extensivo de Escocia durante el cual podrán ver lo más importante del país y también las joyas desconocidas que oculta.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Llegada a Edimburgo y traslado al hotel.

ALOJAMIENTO EN EDIMBURGO
Express by Holiday Inn, Braid Hills, Ibis Centre South Bridge, Holiday Inn o similar 3*

Día 2

Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante ?Georgian New Town? del siglo XVII y el histórico ?Old Town?. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street.

ALOJAMIENTO EN EDIMBURGO
Express by Holiday Inn, Braid Hills, Ibis Centre South Bridge, Holiday Inn o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita de Edimburgo - tickets incluidos

Día 3

Edimburgo - Fife - Saint Andrews - Perth - Pitlochry - Tierras Altas de Escocia

DESCRIPCIÓN

Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al ?Firth of Forth?, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437, tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad.

ALOJAMIENTO EN TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA
MacDonald Aviemore, Highland Aviemore, Craiglynne, Palace Milton Inverness o similar en la zona de Tierras Altas 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Saint Andrews - tickets incluidos

Día 4

Tierras Altas de Escocia - Speyside - Inverness

DESCRIPCIÓN

Tras desayunar seguiremos la ruta del famoso ?whisky trail? por Speyside, la cuna del whisky, donde pararemos para visitar una destilería y degustar la bebida nacional escocesa. Continuaremos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una Panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles.

ALOJAMIENTO EN TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA
MacDonald Aviemore, Highland Aviemore, Craiglynne, Palace Milton Inverness o similar en la zona de Tierras Altas 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de una Destilería de Whisky
  • Visita Panorámica de Inverness

Día 5

Tierras Altas de Escocia - Lago Ness - Isla de Skye

DESCRIPCIÓN

Por la mañana nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped ?Nessie?. Podrán hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill.

ALOJAMIENTO EN ISLA DE SKYE
Kings Arms en La Isla de Skye, Dunollie, Kyle en Kyle of Lochalsh, Gairloch en Gairloch o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita del Castillo de Urquhart - tickets incluidos

Día 6

Isla de Skye - Glencoe - Loch Awe - Inveraray

DESCRIPCIÓN

En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el ?Camino de Las Islas?, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell.

ALOJAMIENTO EN INVERARAY
Inveraray Inn, Dalmaly, Ben Doran, Loch Fyne o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena

Día 7

Inveraray - P.N. Lago Lomond y los Trossachs - Stirling - Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche.

ALOJAMIENTO EN EDIMBURGO
Express by Holiday Inn, Braid Hills, Ibis Centre South Bridge, Holiday Inn o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Castillo de Stirling - tickets incluidos

Día 8

Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para su vuelo de salida.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus barco
  • Guía Turístico en castellano
  • 7 desayunos 4 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida.
- Debido a la gran demanda hotelera que tiene lugar en los meses de Verano en Escocia, lamentablemente no podemos garantizar el alojamiento en la Isla de Skye. Esto afectará a algunas de las salidas del tour para las cuales los clientes serán alojados en el Hotel Gairloch en Gairloch o similar. El itinerario será modificado de tal manera que los clientes disfruten de más tiempo en la Isla de Skye el día 6 del itinerario, minimizando el impacto por el cambio al no efectuar noche en la Isla.
- Debido a la gran demanda en Escocia para los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre existe la posibilidad de que algunas fechas se vean afectadas, pudiendo generar cambios en los hoteles previstos o similares a los publicados. Es posible que en ciertas fechas el tour se efectué a la inversa, es decir, el tour saldría de Edimburgo el día 2 y se pasaría dos noches en Edimburgo al final del tour (incluyendo la Panorámica de la ciudad). Todos estos cambios serán avisados con su debida antelación.
- Algunos de los hoteles del itinerario son edificios protegidos, lo que significa que en algún hotel es posible que no haya ascensor.
- Las salidas con menos de 15 participantes podrán ser operadas con chófer/guía de lengua hispana. A partir de 15 personas serán siempre operadas con chófer y, adicionalmente, guía de lengua hispana.
- El espacio en las bodegas de los autocares es limitado, el máximo de equipaje autorizado es de una maleta de 30 kg por persona.
- Se incluyen las siguientes entradas: Castillo de Edimburgo, destilería de whisky, Castillo de St Andrews, Catedral de St Andrews, Ferry a la Islas de Skye, Ruinas del Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling y Tour Panorámico de Edimburgo..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

1012.06€

por persona

127€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 2024.12 €