Grupos / Colectivos


Grupos Religiosos:

Para disfrutar de esos viajes que no ha podido realizar durante muchos años, o que habiéndolos realizado le gustaría repetirlos, cuente con Ánfora Viajes para que le preparemos su viaje ideal, lleno de ilusión y magia.

La forma de trabajar de Ánfora Viajes implica preparar el destino involucrando durante todo al año al colectivo interesado en peregrinar al lugar seleccionado, manteniendo reuniones periódicas para conseguir una unidad y convivencia muy especial entre la comunidad parroquial.

Ruta Teresiana, Tierra Santa, Tierra Santa y Jordania, Descubre el Sinaí, Ruta de las Catedrales Europeas, Tierra de profetas, Fátima, Lourdes, Santuarios Marianos, Italia, Caravaca de la Cruz, Camino de Santiago..., son algunos de los destinos que, en función de sus ideas podemos preparar.

Asociaciones:

En Ánfora Viajes tenemos acuerdos con distintas asociaciones y colegios profesionales de distintos campos para que sus necesidades relacionadas con el servicio de viajes y de organización de pequeñas o grandes reuniones, donde el alquiler de salones, medios audiovisuales, etc, se hace imprescindible, tengan siempre la mejor relación calidad-precio.

Por otro lado, Ánfora Viajes proporciona tanto a la asociación o colegio profesional como a sus componentes de forma individualizada unas magnificas CONDICIONES ESPECIALES para sus viajes vacacionales.

Jubilados:

Usted que dispone de tiempo, elija su destino, la fecha en la que desea viajar y déjenos el resto a nosotros, Ánfora Viajes.


Pónganse en contacto con nosotros y empecemos a preparar su viaje.

Formulario de contacto

4+2 =